Descansa en medio de un VERDADERO OASIS en esta piscina familiar de 580 metros cuadrados, con una profundidad mínima de 90 metro y máxima de 1 metro 70 centímetros. Esta piscina es perfecta para disfrutar en familia, nadar y refrescarse bajo su cascada.
Piscina infantil de mil 200 metros cuadrados, ANIMADA por 10 círculos con diferentes juegos y figuras. 4 toboganes y 2 torres las preferidos de los más pequeños. Todas las atracciones con salvavidas para que tu visita sea segura.
Piscina infantil de mil 200 metros cuadrados, ANIMADA por 10 círculos con diferentes juegos y figuras. 4 toboganes y 2 torres las preferidos de los más pequeños. Todas las atracciones con salvavidas para que tu visita sea segura.
Disfruta de un RELAJANTE PASEO y déjate llevar por la corriente en los flotadores de Curunina, avanzando por esta piscina de más de 500 metros cuadrados y cuyo diseño genera un movimiento circulatorio, como si se estuviera navegando en un tranquilo río. Los flotadores, tipo donas, son perfectos para el descanso y la diversión de toda la familia.
Vive la ADRENALINA en el tobogán más grande de Curunina La Serena. Más de 15 metros de altura y 130 de recorrido en una balsa para dos personas avanzando por un serpenteante ducto cerrados, sin luz, por lo que los cambios de pendientes y curvas serán toda una sorpresa.
Deslízate sobre las balsas dobles que recorren esta ENTRETENIDA AVENTURA acuática de 60 metros de largo y con diferentes ángulos para hacer que tu paseo sea también algo extremo. Tobogán familiar cuyo recorrido termina en una piscina de 1.20 metro de profundidad.
REFRESCANTE DIVERSIÓN en este tobogán abierto con un entretenido loop que te sorprenderá con sus vueltas. 6 metros de altura y 60 de recorrido para caer en una piscina de un metro de profundidad.
ENTRETENIDO tobogán con balsa para dos personas y para todas las edades, con una pared de 6 metros de alto por la que subirás impulsado tras una profunda pendiente. La bajada retrocediendo al final lo más divertido.
Gira en este LOCO TOBOGÁN con balsa para dos personas, también para niños pequeños. Una entretenida caída por un cono gigante de 6 metros de diámetro el que simula un efecto de péndulo con un entretenido y refrescante final.
DESAFíO EXTREMO Lánzate desde 12 metros de altura, por una de las 4 pistas de agua de esta atracción de 140 metros de extensión. Una verdadera carrera, a toda velocidad, en que habrá un sólo ganador. Sentirás la adrenalina desde la largada. Imperdible.